Horas
Horas
Minutos
Segundos

FAQ

¿Necesita más información sobre cómo funciona la promoción?
Revise nuestras preguntas frecuentes a continuación.

¿Cuáles son las fechas de la promoción?  La promoción de la fiebre del oro empieza el 29 de septiembre de 2021 y termina el 30 de septiembre de 2022. La promoción se divide en 4 rondas. Encontrará las fechas de cada ronda  aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para llegar al volumen de 20 lotes operados necesarios?  Dispone hasta la fecha final de la ronda actual para alcanzar el volumen de 20 lotes operados. Los operadores que alcancen el objetivo pasada la fecha límite no entrarán en el sorteo de la ronda actual. 

Si no lo consigo antes de la fecha límite de la ronda actual, ¿contarán los lotes que he operado para la siguiente ronda? No. Para hacer que la promoción sea justa para todos los que se unan en diferentes momentos, todos los contadores vuelven a 0 al empezar cada ronda.

¿Me inscriben automáticamente en la promoción al empezar cada ronda? No. Para activar su participación en la nueva ronda de la fiebre del oro, debe depositar al menos 500 $ en cualquiera de las cuentas de trading asociadas a su correo electrónico y empezar a operar de nuevo.

¿Cuántos ganadores habrá? En cada ronda se concederán 6 premios a 6 operadores diferentes. Los premios son los siguientes: 1×350 g, 1×200 g, 1×150 g y 3×100 g (o el importe correspondiente en USD por premio según el precio internacional del oro en el día que se anuncien los ganadores)

¿Cómo se escogerán los ganadores? Los ganadores se escogerán de forma completamente aleatoria usando un programa externo de sorteos y se anunciarán en tiempo real en nuestras cuentas en redes sociales, así como a través de correo electrónico a los ganadores escogidos.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores? Los ganadores se anunciarán, a más tardar, el tercer día de cada nueva ronda. Encontrará las fechas de cada ronda aquí.

¿Puedo llegar a los 20 lotes usando apalancamiento? Sí, los lotes apalancados cuentan para el objetivo y el apalancamiento máximo permitido es de 1:500.

¿Aumentan mis posibilidades de ganar si consigo resultados positivos al operar? No, no aumentan. Nuestro objetivo es dar a toda nuestra comunidad de operadores las mismas posibilidades de ganar los premios de oro y no favorecer a los operadores profesionales.

¿Qué ocurre si tengo varias cuentas de trading en Orbex a mi nombre? Toda su actividad operativa contará para el objetivo de los 20 lotes, sin importar si se han operado en diferentes cuentas de trading.

¿Cómo puedo asegurarme de haber entrado al sorteo? Tan pronto como su cuenta alcance el objetivo de los 20 lotes, nuestro sistema tecnológico le enviará automáticamente un correo electrónico con su ID único de ticket dorado que sirve como una participación en el sorteo.

¿Anunciarán mi nombre si gano? Para saber si ha ganado, revise los identificadores únicos de los tickets dorados que se usarán para identificar a las cuentas ganadoras. Asegúrese de mantener el ID de su entrada a mano para poder reclamar su premio. Una vez reclamado, los ganadores solo recibirán los premios bajo la condición de que Orbex pueda anunciar su nombre/compartir su victoria en redes sociales.

¿Puedo participar en la fiebre del oro de Orbex si me he registrado en otras promociones de Orbex? No, para poder participar en el sorteo, no debe estar inscrito/a en cualquier otra promoción activa de Orbex.

¿Puedo ganar premios en varias rondas? No. Para que sea más justo, si ya ha ganado el sorteo en una de las rondas, no podrá participar en los siguientes sorteos, sin importar cuántos lotes continúe operando.

Para ver todos los términos y condiciones, haga clic aquí.

¿Necesita más información? ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarle!

Gold Promo FAQs es

Chatee con nosotros

 

Gold Promo FAQs es

Solicite que le llamemos

 

Gold Promo FAQs es

Envíenos un correo electrónico

 

Gold Promo FAQs es

Visite el centro de ayuda

 

¿Cómo ganar 4 kg de oro?

Consiga su ticket dorado para el sorteo de lingotes de oro siguiendo estos 3 sencillos pasos

  • 1 Regístrese Registre una cuenta real de Orbex
  • 2 Opere Opere un mínimo de 20 lotes antes de la fecha límite (se permite un apalancamiento de hasta 1:500)
  • 3 Gane ¡Reciba su ticket dorado por correo electrónico y espere los resultados de la rifa!

win gold

+00

El trading conlleva un elevado nivel de riesgo